top of page

Madre Clarita es una mujer modelo de hija, esposa, madre y religiosa. Que en medio de las dificultades de su vida encuentra la respuesta a los diferentes retos ante la presencia de Jesús Eucaristía, experimenta y promueve el amor a la Santísima Virgen del Carmen escribiendo varias poesías que expresan una oración de petición, de fortaleza y de gratitud por su protección amorosa, así como la intercesión de nuestro Padre San José, a quien trata con gran confianza diciendo en sus escritos “San José no estoy bromeando, esto lo quiero ya”.

Su proyecto de vida espiritual, en favor de la sociedad salvadoreña (lugar donde inicia la obra) responde a la escasez de sacerdotes y urgencia de evangelización, por ello funda una congregación que pueda ampliar horizontes de esperanza, de amor y de una formación integral para niños y jóvenes que entren en contacto con esta obra extendida en 15 países, con una trayectoria de 101 años.

Con la esperanza de verla muy pronto en los altares, pedimos su valiosa intercesión para toda la comunidad educativa del Centro Educativo Niño Jesús de Belén.

bottom of page